Creada en 1998 para fortalecer a la comunidad a través de actividades que promueven la investigación científica y tecnológica del acero, así como fomentar las bellas artes, las acciones cívicas y culturales, ejerciendo un alto compromiso con el desarrollo humano y la salud.
Somos una organización sin fines de lucro, transparente y alineada con la legislación aplicable; activa y asertiva.
Con un sentido de responsabilidad social, en la Fundación Villacero promovemos: exposiciones de esculturas de acero, pinturas, objetos históricos, museos, festivales de cine, edición de libros y otras actividades de la difusión de la cultura y bellas artes.
Sostenemos programas de desarrollo para familias, adultos mayores, mujeres y niños; especialmente en alimentación, educación y promoción de la salud tanto física como mental y espiritual, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida, a la integración y convivencia en la vida familiar y social.
A lo largo de los más de veinte años de operación, en la Fundación Villacero hemos apoyado a miles de familias y a nuestra comunidad. Seguiremos trabajando para fomentar un mejor futuro.
Es compromiso de Villacero buscar de manera continua: